[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 16:54

Las autoridades adscritas a la Fiscalía General de la Nación, aseguraron a un hombre por el supuesto abuso sexual de una menor de 13 años en el municipio de Tumaco.

Un juez con funciones de control de garantías de la ciudad del Puerto, avaló los argumentos de la Fiscalía  y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de John Alfredo de la Cruz Velasco.

Según las investigaciones de los uniformados, el capturado es señalado  por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.

Agregaron que los servidores del CTI de la Fiscalía en articulación con la Policía Nacional, materializaron la orden de captura en contra del procesado.

Se agregó que conocidas las denuncias de los afectados se pudo avanzar con las labores de inteligencia, lo que permitió la captura de De la Cruz Velasco quien al parecer habría  tomado por la fuerza a una menor de edad accediéndola sexualmente.

Los hechos se registraron el primero de noviembre del año pasado en un sector de Tumaco, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

John Alfredo fue remitido a la cárcel judicial de Buchely del puerto nariñense en donde cumplirá la medida, luego de las audiencias llevadas a cabo.

Las autoridades invitaron a la comunidad del pacifico nariñense a que denuncien cualquier hecho de violencia intrafamiliar, extorsiones, abuso sexual, entre otros delitos.   

 

- Software por Activisual -