[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 17:26

Los habitantes del municipio de La Unión, están indignados al conocer la masacre de 4 personas que residían en Santander de Quilichao, Valle del Cauca y fueron ultimados con armas de fuego en zona rural de Jamundí.

Según las autoridades de Cali el homicidio estaría relacionado por retaliaciones y que al parecer tras de la masacre estarían ‘Los Pelusos’ que delinquen en esa zona.

Los hechos se registraron en el corregimiento de San Antonio, zona rural de Jamundí, Valle del Cauca y las víctimas fueron identificadas como integrantes de una misma familia, oriunda  del departamento de Nariño.

Los cuerpos sin vida fueron identificados como Silvio José Bravo, de 38 años de edad,  sus hermanos José Ancizar Bravo, de 27 años y Jhonny Bravo, de 34 años de edad. La cuarta persona Fidencio Bravo, era primo de los primeros. Las autoridades señalaron que todos  eran campesinos dedicados a la venta de ganado y trabajadores en la agricultura.

Según la versión de una hermana de estas personas, Silvio era objeto de una serie de extorsiones de un grupo armado que delinque en la zona, ya que era propietario de un pequeño predio que está ubicado en esta zona rural de Jamundí.

Al respecto se indicó que en ese terreno, muchas veces, se empleaban sus familiares en actividades de ganadería y recolección de café.

“La exigencia era que debía entregar una fuerte suma de dinero a esa gente o ayudarles a conseguir unas armas, entonces el día de la masacre el optó por ir a San Antonio acompañado por los hermanos y el primo, como forma de protegerse en esta situación. Ellos salieron de Santander de Quilichao donde residían por esa razón”, explicó uno de sus familiares que pidió reservar su nombre.

La mujer agregó que otras dos personas se salvaron de morir en esta masacre. Se trata de otro integrante de la familia Bravo y un cuñado  quienes lograron escapar cuando se dieron cuenta que sus familiares comenzaron a ser asesinados.

Los cuerpos fueron encontrados a un lado de la carretera, en el sector de San Antonio, zona rural de Jamundí y de inmediato, moradores del sector dieron aviso a las autoridades.

Ante esta masacre, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina, indicó que con la plena identificación de las víctimas se iniciaron  las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho.

Inicialmente, la versión que más fuerza tiene es que los asesinatos fueron perpetrados  por la  banda delincuencial Los Pelusos.

Se pudo establecer que los cuerpo sin vida de los nariñenses serán sepultados en Santander de Quilichao, luego de ser veladas en una casa del barrio Vida Nueva, zona en donde residían desde hace aproximadamente 10 años.

- Software por Activisual -