Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 10:31

De insólito fue catalogada la denuncia que recibió la la Inspección de Policía del municipio de San Jerónimo, Antioquia,  y en la que una mujer acuso a su esposo de tener sexo con gallinas para degollarlas, lo que genera pérdidas para la economía casera.

Según lo informó la Fm, la mujer dijo que  “Por celos, el gallo ya no busca a los animales que sobreviven“.

La mujer se declaro muy afectada por lo que estaba pasando con las aves en el corral y por lo que se inicio una investigación por maltrato animal, según el inspector de Policía de San Jerónimo, Sergio Alejandro López.

“La denunciante dijo que su familiar estaba teniendo actos sexuales y juegos eróticos con las aves, y que luego del acceso sexual contra el animal el señor los degollaba”, explicó

La denuncia no se ha formalizado y todo porque a la mujer le preocupa la salud mental de su pariente, el inspector de Policía, dijo que se mantiene la alerta para evitar que este hombre cometa abusos sexuales con niños o personas con incapacidad para resistir.

“Es una preocupación que tenemos todos, no queremos que esto suceda contra una persona, un niño, o contra alguien en estado de indefensión. Aunque no se radique una denuncia, nosotros podemos intervenir con nuestra Policía Nacional”, dijo el inspector.

Según la legislación colombiana, la persona que maltrate a los animales hasta causarle la muerte y además cometa abuso sexual y actos de crueldad con estos seres sintientes, podría enfrentar una pena de hasta 54 meses de prisión y multa de 42 millones de pesos.

- Software por Activisual -