[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 11, 2016 - 10:04

Cuando se hallaba almorzando en el exclusivo restaurante Simón Parilla de la Avenida Sexta de esta ciudad, un hombre fue asesinado a bala por un sicario que luego fue capturado cuando pretendía huir en un taxi.

Hechos

El crimen ocurrió poco antes de la una de la tarde, en el interior del restaurante ya mencionado, situado en la Avenida Sexta con calle 44 del barrio La Campiña, a pocas cuadras de la cadena radial Todelar.

La versión que se posee en torno al caso señala que al lugar llegó a almorzar un hombre de quien en primer momento se indicó que estaba escoltado, aunque posteriormente la Policía Metropolitana de Cali desmintió tal versión.

Sin sospechar que sus minutos estaban contados, este hombre se ubicó en una de las mesas del local y se dispuso a almorzar en medio de una concurrida afluencia de comensales.

Había buen flujo de clientela  y por ello  nadie prestó mucha atención a un individuo de piel trigueña, contextura delgada, cabello corto, barba incipiente que estaba vestido con camisa blanca con la falda por fuera y jean azul, además de zapatillas deportivas; ingresó al restaurante como  se tratara de un cliente que iba a almorzar, aunque sus intenciones eran otras.

Lo sorprendió

Este siniestro personaje, miró a lado y lado, como si estuviera buscando mesa para ubicarse, cuando en realidad lo que estaba era ubicando a su víctima, aquella persona a quien ‘le daría sobremesa con plomo’.

Y tan pronto este individuo ‘pilló’ al comensal, se fue derecho hacia él; cuando estuvo al frente sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos que le ocasionaron la muerte en el acto.

De la víctima se supo que respondía al nombre de Danilo Rojas Quiceno, de 60 años,  y al parecer era propietario de una comercializadora denominada Franquicias S. A. 

Cae asesino

Aprovechando la sorpresa, el asesino salió corriendo del restaurante y en la parte posterior del mismo abordó un taxi para huir de la zona. Sin embargo, alguien se percató de sus movimientos y dio la voz de alerta a la Policía, la cual logró capturarlo cuando avanzaba por la misma avenida sexta.

La persona capturada portaba documentos a nombre de Miguel Steven  Castillo, de 32 años, nacido en Buenaventura y residente en el barrio Floralia. Se le halló un revólver  calibre 32 corto, pavonado,  con cachas de madera y con la numeración borrada.

El presunto asesino fue dejado a disposición de las autoridades competentes para el proceso de judicialización.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles en torno a este caso.

- Software por Activisual -