Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 24, 2017 - 15:22

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de un motocicleta, llegaron hasta la carrera 150C con 142C en el barrio Bilbao en la Lo­calidad de Suba, en Bogotá, y sembraron el terror entre quienes se encontraban en el lugar, donde en­traron disparando de forma indiscriminada quitándole la vida a una persona y dos más resultaron heridas.

Hipótesis de los hechos

Hasta el momento las autoridades desco­nocen los motivos que causaron la muerte del joven de 20 años de edad quien tenía pocos minutos de haber llegado al estableci­miento de comidas rápidas donde fue ultima­do a bala por desconocidos que se dieron a la huida luego de haber cometido el crimen.

Entre las hipótesis que trabajan las au­toridades presumen se trata de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en el sector. Al parecer el joven pertenecía a una de ellas versión que no ha sido corroborada por los familiares del occiso quienes aseguran a las autoridades se trataba de un joven sano y que no tenía problemas con nadie.

Dos heridos

En el hecho resultaron heridos dos trabaja­dores del lugar, la cajera y el mesero quienes fueron auxiliados por quienes se encontraban en el lugar y llevados de urgencias hasta el hospital de Suba donde se recuperan de las heridas recibidas en el hecho, según el par­te médico las dos personas heridas tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente y se encuentran fueran de peligro pero con pro­nóstico reservado.

Por otra parte las unidades de Policía que atendieron el caso se encuentran buscando en las cámara de seguridad que operan en el sector pistas que conduzca a identificar a los sujetos que cometieron el asesinato y dejaron heridas a dos personas.

Los sujetos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo al occidente según relataron algunos testigos de los hechos que se encontraban en el lugar.

 

Redacción 

Deisis Domínguez 

- Software por Activisual -