Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Junio 10, 2017 - 12:05

Vecinos del barrio Rubí, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, disfrutaban del resultado del partido de Colombia contra España, cuando de repente escucharon tres detonaciones en una de las calles que los dejó atónitos y angustiosos.

Salieron de sus casas y al verificar de qué se trataba aquel estrepitoso ruido se encontraron con la terrible escena de una mujer tirada en la acera de la calle, en medio de un charco de sangre.

Al parecer, las detonaciones que se escucharon minutos antes eran los disparos que le dieron muerte a la fémina. Según información suministrada por algunos moradores, un motorizado le habría disparado y luego huyó.

Balazos en su cuerpo

El cuerpo estaba boca arriba, con los brazos extendidos y su cabeza nadando en sangre, de acuerdo a la versión de los lugareños, los disparos fueron en su cabeza y cuerpo.

La escena puso a los habitantes despavoridos y alarmados ante la grotesca escena de sangre. Ninguna persona alcanzó a ver qué había sucedido.

Investigaciones

Al sitio llegó la unidad de criminalística de la Fiscalía para realizar las respectivas indagaciones, reconocimiento y levantamiento del cadáver. La Policía investiga si se trata de algún ajuste de cuentas, motivos pasionales o atraco.

De acuerdo con los habitantes de la populosa barriada, no es la primera vez que se presenta este tipo de asesinatos en su comunidad, por lo que pidieron mayor patrullaje policial.

 

Redacción

Yanivis Florián

- Software por Activisual -