Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 15:16

Un nuevo hecho de sangre se vivió en el municipio de Guacarí, donde un habitante de esta municipalidad, fue sicariado de un disparo en la cabeza.

El caso

Según lo establecido por la Policía, a las 12:30 de la tarde de ayer, en la calle 6 con carrera 5, en el interior de una sala de belleza, en el barrio Chapinero, un hombre ingreso al local y sin mediar palabra, y delante del peluquero, al parecer disparó a la cabeza de un joven que estaba allí perfeccionándose su ‘look’.

El hecho

De igual manera se conoció que la víctima habría llegado al establecimiento pocos minutos antes que su verdugo ingresará y le quitará la vida, a tal punto que ya el peluquero, al parecer estaba realizándole su corte de cabello, tal cual había indicado el hoy fallecido.

La víctima

Se trata de Jonathan Andrés Guerrero, quien residía cerca al lugar de los hechos, y quien al parecer se desempeñaba en oficios varios, y el cual según las autoridades, no tenía amenazas, de  acuerdo a lo que su familia presuntamente indicó a la Policía que llegó al lugar.                   

Investigación

Según lo establecido por el coronel Andrés Serna,  comandante del primer distrito de Policía Valle, indicó que se dio inicio a las investigaciones de rigor, para dar con el paradero del agresor, quien huyó del lugar, sin dejar rastro alguno, por lo que pide a la comunidad, y a las personas que allí se encontraban que apoyen el trabajo que realizan los policiales, para que se permita la captura de este homicida, quien deberá pagar condena en la cárcel.  

La edad

Por otro lado se conoció que Jonathan Andrés Guerrero tenía 24 años de edad, que fue trasladado su cuerpo a la ciudad de Buga a las instalaciones de Medicina Legal, con el fin que se le realice la necropsia correspondiente y así mismo entregárselo a su familia para que le brinden una santa sepultura.

De igual manera, la comunidad, espera que se haga un consejo de seguridad prontamente y busquen solución a los desmanes de violencia.      

               

- Software por Activisual -