Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La noche del sábado se empañó de sangre en la inspección de Campo Hermoso, zona rural del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá), en donde un sujeto desconocido, se acercó a un habitante y sin mediar palabras, desenfunda un arma de fuego y le dispara en repetidas ocasiones, logrando segar su vida de manera inmediata.
Hechos
Los hechos se presentaron en un reconocido billar del caserío, en donde la víctima identificada como Humberto Molina, recibió varios disparos, que hicieron que se desplomara y quedara en el suelo, sin signos vitales. Se dice que el sicario ingresó caminando al establecimiento, y cometido el homicidio se fue a pie por el medio de la gente, que asombrada de lo sucedido, trataron de auxiliar a la víctima.
Algunas personas del sector, afirman que el homicida dejó una motocicleta estacionada a las afueras del establecimiento donde se registraron los hechos, pero todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
El cuerpo sin vida del ‘Pato, permaneció varias horas en el lugar de los hechos, a la espera de que autoridad judicial, realizara el respectivo procedimiento de levantamiento, e iniciara las pertinentes labores de investigación para esclarecer el motivo de los hechos y dar con la captura del sujeto responsable del homicidio.
Sus exequias se realizarán en las próximas horas en uno de los cementerios del municipio de San Vicente del Caguán.
Redacción
Mauricio Cardoso