Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Rafael Cataño
Jueves, Junio 1, 2017 - 12:09

Sicarios que se movilizaban en motocicleta asesinaron al conductor de un vehículo particular, en atentado a bala ocurrido en las horas del mediodía.

Extraoficialmente se indicó que la víctima era familiar de dos hombres asesinados en el pasado mes de abril en una vivienda del barrio Obrero y que estaban relacionados con el tráfico de armas de fuego, lo cual daría a este crimen el carácter de ‘vendettas’ entre organizaciones al margen de la ley.

El caso

El nuevo caso sucedió en la carrera octava con calle 26 entre los barrios Industrial Los Mangos y Obrero, en la comuna nueve de la ciudad de Cali, capital del Valle.

Allí, un hombre que se movilizaba en un vehículo KIA de color negro de placas AVA 070 fue atacado a tiros por sujetos que se desplazaban en una moto RX también negra, cuyas placas empiezan por las letras PFN.

El conductor del automóvil, un hombre de piel trigueña, contextura mediana y quien estaba vestido con buso blanco a rayas y jean azul hielo, quedó muerto en el interior de su vehículo.

Los sicarios lograron huir.

El tráfico vehiculas fue suspendido mientras se adelantaban las diligencias de ley.

La víctima

Las autoridades dijeron que la víctima fatal portaba documentos a nombre de William Valencia, de 34 años, residente en el barrio Obrero de esta ciudad y de quien en primer momento no se dieron a conocer detalles adicionales acerca de su ocupación un oficio.

Sin embargo, en fuentes judiciales extraoficiales se indicó que Valencia era familiar de Antonio Luciano Coral y su hija Edgar Antonio Coral Reyes, quienes fueron asesinados a balazos el pasado 17 de abril, durante un discusión presentada en una vivienda del barrio Obrero de la comuna nueve de Cali. En esa cuadra viven varios familiares de los Coral.

En la casa donde se produjo el doble crimen, las autoridades hallaron armas y partes de armas. Se indicó inicialmente que las víctimas se dedicaban al cromado.

No obstante, las autoridades descubrieron después que se trataba de un gigantesco tráfico de armas al mejor postor y con base en datos obtenidos en la vivienda dieron un gran golpe a bandas dedicadas a esta actividad. Hubo decomisos hasta de armamento antiaéreo y varias personas fueron capturadas.

- Software por Activisual -