Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 25, 2017 - 12:25

Un hecho sicarial se registró en zona rural de la ciudad de Florencia. Esta vez, sicarios lograron acabar con la vida de dos personas que se movilizaban en una camioneta Duster de placas CMZ-616.

El hecho se dio origen en la vía que del municipio de Morelia conduce hacia Florencia, 100 metros antes de llegar al puente sobre la quebrada La Mochilero.

Hacia las 4:30 de la tarde, se movilizaban hacia la capital de Caquetá, Luis Molina Sánchez, conductor de la camioneta, adelante lo acompañaba su esposa Yina Marcela Lozada Cedeño, mientras que atrás estaba la menor Karen Lozada, hija de la mujer.

De acuerdo con testigos del hecho, los sicarios esperaron a que el vehículo mermara la velocidad al llegar a los reductores de velocidad que hay en el sector, y así poder disparar contra Luis Molina, pero desafortunadamente, las dos mujeres fueron alcanzadas por las balas. En el sitio murió de manera inmediata Molina Sánchez, su esposa y la joven, quedaron heridas y fueron trasladadas al hospital María Inmaculada a donde llegaron en delicado estado.

Pese al esfuerzo de los galenos por salvar la vida de ambas, sólo sobrevivió Lozada Cedeño, mientras que Karen Lozada falleció. A las afueras del centro asistencial, comenzaron a llegar familiares y amigos de la menor de 14 años a la espera de que autoridades judiciales realizaran el levantamiento del cadáver.

A través de las redes sociales, amigos y compañeros de estudio de Karen Lozada, lamentaron la pronta partida de esta adolescente que gozaba de un gran aprecio en la ciudad de Florencia, sus exequias se realizarán en las próximas horas en la capital caqueteña.

Las autoridades una vez conocieron el caso, aumentaron los operativos en todo el departamento del Caquetá para lograr capturar a los responsables del hecho y evitar que este caso quede impune.

- Software por Activisual -