Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave accidente de tránsito se presentó en el corregimiento de Ceilán, en la zona rural montañosa del municipio de Tuluá, en el Valle. Una camioneta blanca perteneciente al Batallón de Alta Montaña No 10 se precipitó debajo de un puente, cayendo así a una quebrada a unos 4 metros.
Según el reporte de las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo por el mal estado de la carretera y las lluvias que se han presentado en el sector, cuando escoltaban a unos operarios de la empresa de energía Epsa, los cuales se encontraban haciendo labores de mantenimiento de redes en la región.
Siete soldados resultaron lesionados en el accidente de tránsito, los cuales fueron remitidos a la Clínica María Ángel, Clínica Dolormet y el Hospital Tomás Uribe del municipio de Tuluá.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del corregimiento de Ceylán atendió la emergencia, la cual se presentó este sábado hacia las 3:00 de la tarde.
Con este ya van dos accidentes que se presentan a lo largo de esta semana en donde se ven involucrados miembros del Ejército, ya que el pasado jueves un furgón se volcó en el municipio de Dagua cayendo a un barranco y donde resultaron lesionados 11 uniformados