Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 10:02
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.









Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Boyacá
Miércoles, Julio 1, 2020 - 19:21

Familiares de Fray Genaro Cortés Salinas, el comerciante de esmeraldas, asesinado junto a su esposa Yendry Villamil a finales de mayo denunciaron que este martes llegaron 12 sujetos fuertemente armados y vestidos con chaquetas y gorras de la Sijin de la Policía, al apartamento de uno de los hermanos de Fray Genero en el barrio Prado Veraniego y los sometieron.

Supuestamente era un allanamiento, luego de reducir a seis personas que estaban en el apartamento, amarrándolos y tendiéndolos en el piso, les interrogaban donde estaba el paquete. No se sabe que paquete buscaban. La frase era “Colabórenos, a lo que venimos”.

La salvación

Luego de que empezaron a golpearlos y de que los amenazaran con las armas de fuego, los asaltantes se dieron cuenta que estaba rondando una patrulla de la  policía, fue entonces, que los dejaron ahí amarrados en el suelo y salieron huyendo. Fue un milagro.

La respuesta

La familiar de los hermanos de Fray Genaro, dijo que fue un milagro, porque ellos no sabían que era lo que buscaban. Su hermano era totalmente independiente a la familia y para colmo de males todo lo que él tenía estaba a nombre de su esposa Yendry.

De forma extraoficial y con fuentes confidenciales el Diario EXTRA BOYACÁ supo que dentro de la camioneta se halló un maletín con 50 millones de pesos y unas esmeraldas. Material que quedó a disposición de la Fiscalía.

Pero los familiares de Genaro indicaron que no se explican como el hermano de Yendry a los pocos días estaba conduciendo la camioneta de alta gama en la que encontraron muerta a la pareja. Que era propiedad de Genaro.

La denuncia

Los familiares de Genaro, luego de soltarse, se dirigieron a la Fiscalía, colocaron la respectiva denuncia y se fueron de la ciudad, no para el Occidente de Boyacá, porque ellos son muy reconocidos en San Pablo de Borbur y Pauna, así que optaron por irse a otra parte del país, huyendo de algo que les piden que no tienen. Se nota que esta banda criminal es bien organizada y es profesional.

Hasta el momento el esmeraldero Hernando Sánchez, no se ha pronunciado al respecto. Al parecer Fray Ge Al parecer Fray Genaro Cortés laboraba para él.

- Software por Activisual -