Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 16:15

Los residentes del corregimiento de Llorente, zona rural del municipio de Tumaco, están consternados por los constantes homicidios que se registran en la zona.

En la tarde del sábado, a la altura de la vía que de Tumaco comunica con la ciudad de Pasto, desconocidos abordaron a dos hombres y les dispararon segándoles la vida de manera instantánea.

Una de las víctimas fue identificada como Oliver Cardozo Saavedra, de 32 años de edad, de profesión agricultor, quien residía en el sector de Satinga.   

El hombre presentó heridas de arma de fuego en la región orbital izquierda, tres en la región malar lado derecho, una en la región antero auricular y una en la región tercio medio lado derecho. Así mismo se pudo establecer que tenía anotaciones por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en 2017 vigente y otra por terrorismo.

La segunda víctima no fue identificada por las autoridades, pero reportaron que era de tez trigueña, de aproximadamente 25 años de edad, contextura delgada, vestía camiseta blanca, jeans color negro y tenis blancos.

El hombre presentaba cuatro heridas de arma de fuego, una en la región temporal, una en la región frontal, una en región malar derecho y una en la región orbital.

Se pudo establecer por informaciones extraoficiales que la compañera sentimental de Cardozo Saavedra había manifestado que los hechos ocurrieron cuando salían de una peluquería, donde fueron abordados por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y le segaron la vida.

Señalaron que los occisos habían llegado al corregimiento hace 15 días desde la zona de Satinga, lo cual afirman las mujeres que no conocían y tampoco llegó ninguna tipo de amenazas.

Según las investigaciones la muerte de los dos hombres sería por retaliaciones entre los grupos al margen de la ley que delinquen en la zona entre las disidencias de la Oliver Sinisterra y Los Contadores.

Así mismo indicaron que cuando eran trasladados hasta su lugar de residencia para darles cristiana sepultura, y cuando hacían su paso por la vereda Caunapí, hombres armados les quitaron los cadáveres.  

 

- Software por Activisual -