[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 16:53

Un agricultor que se movilizaba en su bicicleta como de costumbre por la Panamericana, fue arrollado por un carro ‘fantasma’ y sufrió heridas que le provocaron la muerte de inmediato.

 El accidente se registró a la altura del sector de Pilcuán, en donde el hombre que iba con dirección a su residencia, fue embestido por  un vehículo cuyo conductor al parecer excedía la velocidad y se dio a la huida.

El cuerpo sin vida fue hallado por vecinos de la zona rural, jurisdicción del municipio de Imués, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades para que atendieran el caso.

Es así que minutos más tarde arribó inicialmente la Policía que cerró el paso, luego arribó personal judicial que inspeccionó la zona y recogió evidencia. Luego se procedió a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que fue identificado como Jorge Calixto.

El cuerpo del agricultor fue trasladado hasta un centro asistencial de su municipio en donde los forenses realizaron la necropsia de rigor.

Entre tanto, los  familiares de la víctima, pidieron a las autoridades que con las pruebas recolectadas se proceda a avanzar en las investigaciones y se logre la identificación y captura del conductor responsable de esta muerte.

Las autoridades indicaron que recogieron información en la zona y están tras las pistas del propietario del automotor que huyó de la escena luego de arrollar a Calixto.

Vecinos del sector manifestaron que la panamericana estuvo cerrada por algunos minutos mientras llevaban a cabo el procedimiento de levantamiento del cadáver.

Allegados y amigos lamentaron la muerte del  agricultor y pidieron la captura del conductor que causó la tragedia y enlutó a una familia campesina.

Así mismo se conoció que Calixto había salido hasta el corregimiento de El Pedregal a realizar unas diligencias personales, pero nunca pensó que en la vía iba a encontrar la muerte.

Algunos residentes, habrían señalado a las autoridades que el agricultor siempre lo veían pasar en su bicicleta desde la vereda La Esperanza hasta El Pedregal, lugar cercano en donde compraba las cosas necesarias para su hogar.

Tras recibir información, las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de dar con el paradero del conductor que enlutó  a una familia campesina tragedia del municipio de Iles.

Luego de la necropsia el cadáver fue entregado a los familiares que junto a sus allegados le dieron cristiana sepultura. Y en medio del llanto y tristeza se insistió a que se le dé captura del implicado que lo atropelló y huyó del sitio. 

- Software por Activisual -