[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 17:26

La Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a tres personas en la ciudad de Ipiales.

Los uniformados indicaron que mediante diligencia de registro y allanamiento realizada por personal adscrito a la Unidad Básica de investigación Criminal, Sijin de la ciudad fronteriza, lograron la captura de tres personas, entre ellas un menor de edad, y la incautación de varias dosis de estupefaciente.

El operativo se desplegó en 4 inmuebles ubicados en el sector urbano de la ciudad dando como resultado la captura de dos personas en flagrancia por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Además una persona mediante orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Así mismo fueron incautadas 269 dosis de marihuana y 10 dosis de basuco listas para su comercialización, una gramera y varios elementos de empaque y dinero producto de la venta del estupefaciente.

“Es de anotar que dos de los expendios que se lograron identificar estaban ubicados en inmediaciones de un centro educativo”, expresaron.

Los uniformados indicaron que los detenidos fueron notificados inmediatamente de los derechos que les asisten como personas capturadas y puestos a disposición de la Fiscalía 35 seccional del municipio de Ipiales.

Así mismo indicaron que en lo corrido de este año han logrado la captura de 55 personas por tráfico de estupefacientes y la incautación de 1.419 kilogramos de estupefacientes entre los que se encuentran 442 kilogramos de base de coca, 974 kilogramos de marihuana y tres kilogramos de basuco.

 

- Software por Activisual -