Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial (archivo)
Martes, Noviembre 21, 2017 - 12:27

Un hecho de violencia se registró en el municipio de Samaniego, al occidente de Nariño: fue asesinada Isleny Yurany Ortega, de 24 años de edad, tras recibir un total de ocho disparos en la cabeza y en el tórax, y lo peor, en frente de su pequeño hijo.

En el casco urbano 

El caso se presentó en un barrio del perímetro urbano, cuando la joven, quien estaba en compañía de su hijo de cinco años de edad, se dirigía a su casa de habitación, el pasado domingo en horas de la noche.

Las autoridades confirmaron que la mujer,  que vivía en la avenida Schumacher y se dedicaba a la venta de minutos, fue atacada por un hombre que a bordo de una motocicleta iba como parrillero.

Al parecer los agresores, quienes llevaban pasamontañas, una vez ubicaron a la mujer, le atacaron sin piedad con un arma de fuego. Una vez verificaron que cayó al piso, huyeron por una carretea que conduce al municipio de Linares.

Consejo de seguridad

Autoridades gubernamentales y militares se reunieron y a través de un consejo de seguridad y determinaron que se reforzaran los planes de vigilancia. Durante el encuentro se acordó reforzar los patrullajes, requisas  y retenes móviles en el área urbana y rural.  Con esas medidas se pretende reducir el accionar de la delincuencia común y organizada.

Además, con el apoyo de la Policía y el Ejército, se vigilarán estratégicos puntos de la población en horas de la noche, debido a que los últimos hechos de sangre se registraron entre las 8:00 y 11:00 p.m. Las autoridades  anunciaron que trabajan en la fijación de una cifra económica para ofrecerla como recompensa a quienes faciliten a las autoridades información que permita la captura de los autores intelectuales y materiales de los recientes homicidios.

- Software por Activisual -