Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 16:35

El conductor de un carro ‘pirata’ en la ciudad de Ipiales Jorge Andrés Yaguapaz Huertas, de 29 años de edad, se encuentra desaparecido desde el domingo en la madrugada.

Uno de sus familiares, como Rocío Yaguapaz, indicó que desde ese día no conocen nada de su paradero.

El conductor de 29 años de edad al parecer hacía un recorrido entre el trayecto de la terminal de transporte y el puente internacional Rumichaca.  

Sus familiares indicaron que siempre trabajaba sobre esa ruta en horas de la noche, por lo cual nunca había tenido problemas, sino hasta ahora que ya cumple 5 días desaparecido.

“Mi hermano nunca iba a ningún lado, él solo se dedicaba a trabajar en la noche para el sustento de la casa, mientras que en el día se dedicaba a la agricultura. Ya han pasado varios días y no sabemos nada de él”, expresó Rocío.

Jorge Andrés conducía un Chevrolet Aveo, color gris, de placas CPJ-841 de Cali, de quien hasta el momento no saben nada, pese a que las autoridades tienen conocimiento del caso.

Indicaron además que desde el domingo en la mañana iniciaron la búsqueda junto con las autoridades, pero aún desconocen su paradero.

Rocío indicó que el vehículo que conducía también está desaparecido. “Mi hermano nunca se va para lugares lejanos, o si lo hace siempre llama, pero esta vez perdimos su rastro desde la una de la madrugada del domingo”, indicó.

Yaguapaz Huertas reside en la vereda Tola de Las Lajas, el día en que desapareció vestía sudadera azul, saco rojo y zapatos rojos.

Quien tenga información de su paradero comunicarse con las líneas celulares 3142708665 y 3105066326. 

- Software por Activisual -