[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 16, 2019 - 18:19

Angustiados se encuentran los familiares de la médica nariñense Sara Lorena Agreda Rosero de 35 años de edad debido a que desde hace 13 días le perdieron el rastro. Para el progenitor de la joven, Armando Agreda, este será el más triste Día del Padre, al saber que su hija no está a su lado.

La joven fue reportada como desaparecida el 4 de este mes en la ciudad de Bogotá y pese a las labores de búsqueda realizadas por la Policía las autoridades no han dado con su paradero.   

Las investigaciones hechas por las autoridades apuntan a que el principal sospechoso es Freddy Canacue, compañero sentimental de la profesional de la medicina. Con dicho hombre Lorena supuestamente sostenía desde hace aproximadamente 13 meses una relación sentimental.

La última vez que los vieron juntos fue en La Calera, a pocos minutos de la capital de la República.

 

Antecedentes

 

En el marco de las pesquisas las autoridades conocieron que la familia confirmó que contra Freddy Canacue García supuestamente reposa una orden de captura por el delito de hurto agravado.

Sus seres queridos temen que su pareja tenga algo que ver en la misteriosa desaparición. La primera sospecha nació porque hace unos meses Fredy la había incitado a la solicitud de un préstamo por 40 millones de pesos, crédito que la familia de la joven había pagado.

Recuerdan que aquel 4 de junio le había dicho a un pariente cercano que iría de paseo a La Calera junto a Freddy Canacue García. Precisan que fue en ese lugar donde comenzó el calvario de la familia de la médica pastusa.

Un allegado a la profesional le había informado a la Policía que el teléfono celular está apagado y que al no saber noticias de ella los tiene muy asustados.

Sara Lorena Agreda Rosero utiliza gafas y cualquier información que la comunidad sepa sobre su paradero, sus familiares pidieron comunicarse con la Policía Nacional a través de la línea telefónica gratuita 123.

- Software por Activisual -