Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 26, 2019 - 17:44

Este martes se cumplen 9 días de la desaparición de un joven identificado como Ricardo Romero, que hasta el momento sus familiares desconocen de su paradero. Salió del barrio Altamira y lo vieron en una zona del sector vecino de Tamasagra, en el occidente de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Su compañera sentimental Daniela González explicó que el domingo anterior fue la última vez que lo vieron en el barrio Tamasagra, en donde había estado departiendo con unos amigos en el parque de La Vida. En la noche salió con dirección a su casa ubicada en Altamira, pero no llegó.       

Agregó que en el momento que desapareció tenía puesto un pantalón de color blanco, zapatos grises, camisa gris y una chaqueta jean.

Así mismo aseguró que al siguiente día que desapareció puso la denuncia en la Fiscalía General de la Nación, en la cual no le han dado razones de nada.

“Desde el momento que dimos a conocer la situación de mi esposo no hemos tenido apoyo o acompañamiento de las autoridades. Son 9 días que lleva desaparecido, por lo que pedimos que se revisen las cámaras de vigilancia instaladas en la zona”, dijo González.

Durante estos días su esposa ha visitado los lugares que frecuentaba, así mismo a familiares y amigos.

“Ya no tengo a dónde ir, porque en todos estos lugares nadie me da razón, por lo que seguimos preocupados”, señaló.             

Además hizo un llamado a la comunidad que si saben del paradero de su esposo Esteban Romero se comuniquen a la línea celular 3158055055 o al 3206400452.   

- Software por Activisual -