Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.
02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.









Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Un soldado enfurecido por un reclamo, mató a su compañero de entrenamiento y al sargento de instrucción en una base del Ejército. Jonathan Alexander Perea Cuero, víctima.

Domingo, Septiembre 29, 2013 - 09:01

Aún son materia de investigación los hechos en donde murió un el sargento viceprimero y  soldado raso en la base de instrucción militar de La Esmeralda, Chinchiná departamento del Caldas, a manos de otro militar.

 Hechos

Los hechos se remontan a un altercado que tuvo un soldado cuya identidad no fue revelada, con el soldado Jonathan Alexander Perea Cuero, oriundo del municipio de Tumaco, por el robo de un celular. Hecho que fue informado a su superior el sargento viceprimero del Ejército, Jhon Freddy Buitrago Gómez, nacido en el municipio de Marinilla (Antioquia) y de 36 años de edad, quien a l verificar los hechos le reclamó al soldado implicado en el asesinato.

 Intolerancia

Esas fueron las razones por las cuales el soldado atacante habría tomado tan drástica determinación, responderían a que el llamado de atención que recibió fue hecho delante de sus propios compañeros, lo que lo habría llevado a sentir una gran frustración. Horas después, en represalia, el soldado tomó su fusil y le disparó a Jonathan Alexander Perea Cuero, de 19 años de edad quien prestaba su servicio militar obligatorio, le propinó cuatro disparos de fusil una de ellas en la cabeza, acción que le segó la vida de manera inmediata.

Luego le apuntó al sargento viceprimero Buitrago Gómez y le hizo tres disparos, el suboficial fue auxiliado e internado en la Clínica San Marcel de Manizales. A pesar de que luchó por su vida, para ver crecer a su pequeño de 5 años y disfrutar con su esposa, murió en las últimas horas.

 Capturado

El militar implicado en el doble asesinato, fue capturado por sus compañeros  y presentado ante la justicia miliar pero que por tratarse de un hecho con sevicia fue dejado a la justicia ordinaria, “de acuerdo con el relato inicial que hizo la Fiscalía ante un juez de garantías, planeó lo que iba a hacer”, dijeron los altos mando militares del Ejército, en un comunicado, en el lamentaron la muerte de los uniformados.

 Planeado

Al parecer su objetivo final de agresor, era quitarse la vida luego de asesinar al sargento y al soldado tumaqueño, porque dejó una carta. Hoy debe responder por dos homicidios. El agresor se encuentra recluido en la cárcel de Manizales.

 Sueños truncados

La familia del soldado tumaqueño, pidió a los altos mandos militares que aportes las pruebas necesarias para se haga justicia y este hecho no quede en la impunidad, “mi hijo quería servirle a la patria, por eso nos decía cuando ya sea profesional y gane el dinero suficiente le voy hacer su casita mi ‘viejita’, es muy triste saber que hoy no esta con nosotros”, dijo a DIARIO EXTRA/HSBNOTICIAS.COM su madre Josefina Cuero con lagrimas en su rostro.


 Extra Pasto

 

2020 - HSB Noticias