Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Israel Start Up Nation
12/02/2020 - 17:11
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 17:48

Con los máximos honores será recibido el soldado profesional nariñense Jonathan Pérez Burbano, natural del municipio de El Tambo, quien junto a cuatro de sus compañeros perdió la vida en un ataque que el Eln perpetró la madrugada de ayer en el sector de El Tablazo, entre el municipio de El Zulia y Tibú (Norte de Santander).

El comandante de la Brigada 23 del Ejército, coronel Oscar Moreno, anunció a DIARIO DEL SUR que si bien es cierto hasta el cierre de la presente edición el mando central no había confirmado el envío del féretro del soldado a su tierra natal, expresó que la Fuerza Pública le rendirá un sentido homenaje.

Precisó que una vez en Cúcuta Medicina Legal termine los debidos procesos, el féretro será recibido en el aeropuerto Antonio Nariño en el municipio de Chachagüí y posteriormente trasladado en una caravana hasta la capital nariñense, en donde conjuntamente con la Policía se hará una calle de honor y se ofrecerán los oficios religiosos.

Indicó que hoy se confirmarán más detalles de los homenajes que se ofrendarán al héroe de la patria, quien tenía 22 años de edad y pertenecía a la Fuerza de Tarea Vulcano con sede en Norte de Santander.

 

Repudiaron ataque

A través de un comunicado el Ejército Nacional rechazó estas acciones cobardes e indiscriminadas, donde el Eln, ante la imposibilidad de enfrentar a las tropas, emplea medios y métodos de guerra no convencionales, prohibidos expresamente por el Derecho Internacional Humanitario, que ponen en riesgo la vida de nuestras tropas y de la comunidad que transita por el sector.

 

- Software por Activisual -