Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 6, 2015 - 16:53

Tres integrantes de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes, oriundos de Cauca y Nariño, fueron capturados  por la Policía cuando intentaban cruzar  la zona de frontera con un alijo de cocaína.

El operativo en que participaron miembros de la Policía Antinarcóticos del Carchi, se registró en el sector de El Carmelo, zona limítrofe entre Ecuador y Colombia.

Los capturados responden a los nombres de Emilio Díaz Rojas, natural de Bolívar (Cauca), Cristina Carlosama y Jesús Pérez, ambos oriundos de la ciudad de Ipiales.

En poder de estas personas la Policía encontró diez kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en la llanta de repuesto de un vehículo de servicio particular que tenía como destino la ciudad de Quito, Ecuador.

En audiencia de legalización de captura los colombianos aceptaron los cargos por narcotráfico, razón por la cual fueron cobijados con detención preventiva por lo que fueron recluidos en el Centro de Rehabilitación Social de Tulcán hasta tanto les definen su situación jurídica.     

Etiquetas: 
- Software por Activisual -