Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La droga fue localizada por la Policía Antinarcóticos del Carchi dentro de una llanta de repuesto, la cual tenía como destino la ciudad de Ibarra, Ecuador.

Jueves, Agosto 7, 2014 - 15:07

El conductor de un vehículo de servicio particular que pretendía llegar hasta la ciudad de Ibarra con un alijo de cocaína dentro de una llanta de repuesto fue capturado por la Policía de Ecuador.

Se trata de Hermógenes Cuero, de 45 años de edad, natural de Tumaco, capturado por la Policía Antinarcóticos del Carchi, durante un puesto de control ubicado en el sector de Las Juntas, zona rural del municipio de Tulcán.

Fuentes de la Policía carchense manifestaron que dentro de la llanta de repuesto del automotor encontraron cinco kilos de clorhidrato de cocaína pura, la cual tenía como destino la ciudad de Ibarra donde al parecer sería entregada a un enlace de la cadena de narcotraficantes internacionales.

El alijo de la droga, según voceros de la Policía, provenía del corregimiento de Llorente y tenía como destino final el mercado negro de Centroamérica.

Hermógenes Cuero fue trasladado hasta las dependencias judiciales de Tulcán, donde un juez autorizó su detención preventiva hasta tanto le definen su situación jurídica.

- Software por Activisual -