[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 16:38

En el marco de la Ofensiva Nacional en contra del delito, la patrulla del Cuadrante 6 adscrito al CAI Granada de la Policía Metropolitana de Pasto capturó a un hombre por hurto.

Mediante una llamada al Cuadrante advierten que se encuentra una persona tratando de abrir un vehículo. Los uniformados al llegar al sitio encuentran dentro del automotor Chevrolet Sprint color azul, en la silla del conductor, una persona que se identifica como John Trejo, de profesión mecánico.

En ese instante se acercó el dueño del vehículo manifestando que no conoce a Trejo y que el dejó el carro asegurado.

El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, por hurto.

Voceros de la Policía Metropolitana de Pasto aseguraron que continuarán con los respectivos controles en las calles de la capital nariñense con el fin de evitar que estos delincuentes sigan haciendo de las suyas.

- Software por Activisual -