[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 6, 2018 - 16:44

En el barrio Obrero de la ciudad de Ipiales fue capturado un hombre por lesiones personales.

Desde la Policía indicaron que gracias a las actividades, labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la Estación del municipio fronterizo capturaron en flagrancia a Nicolás Pérez, de 32 años de edad.

Agregaron que tras la reacción del cuadrante de Policía del sector que atendieron la denuncia de la víctima, la cual les manifestó que Pérez momentos antes la había agredido físicamente y verbalmente, ocasionándoles varios golpes en el su rostro.

Nicolás Pérez fue capturado y notificado de los derechos que le asisten como persona detenida y presentado ante la Fiscalía 48 URI del municipio de Ipiales.

“El Comando del Departamento de Policía Nariño hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencia 123”, señalaron fuentes oficiales.

- Software por Activisual -