[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 18, 2019 - 14:06

En medio de la oscuridad de la noche y bajo la lluvia que por estos días se ha hecho frecuente en Villavicencio, Meta, se registró un brutal accidente de tránsito donde quedó al borde de la muerte una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Alrededor de las 8:00 de la noche del pasado domingo, Paola Andrea Hernández caminaba por el sector de El Triunfo, desconociendo la tragedia que la acechaba al tratar de cruzar la vía antigua a Bogotá. A pocos pasos del Comando de Policía Meta, en un sitio iluminado por la luz tenue de las farolas del alumbrado público, la mujer quiso pasar la calle.

En aquel momento ocurrió la desgracia, pues un motociclista que transitaba por el lugar terminó impactándola. La brutal colisión hizo que la mujer volara y posteriormente cayera a un costado de la transitada vía. En cuestión de minutos, la víctima estaba rodeada por residentes de la zona, quienes aterrorizados llamaban una ambulancia y clamaban por una rápida atención.

La víctima parecía muerta pues no respondía, una de sus piernas estaba partida y de su boca salía espuma blanca. La escena era estremecedora, y además de la angustia que se apoderaba de los vecinos, que temían que la mujer falleciera por falta de atención, algunos comenzaron a gritar y a exigirle a los policías que hicieran algo.

Fueron momentos de angustia en los cuales algunos ciudadanos intentaban cubrir con un poncho a la víctima. Finalmente llegaron los paramédicos y rápidamente movilizaron a la mujer hacia una clínica de la ciudad. La moto involucrada en el hecho era de placa MZ-G39E. Su conductor, al parecer un uniformado de la Policía, portaba un impermeable color azul, y horrorizado por lo ocurrido, buscaba saber el estado de la víctima.

Finalmente se supo que la mujer fue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico, y aún batalla contra la muerte. Por su parte las autoridades trabajan en esclarecer lo ocurrido y determinar la responsabilidad que pudo tener motociclista.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -