Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Abril 19, 2019 - 12:44

Horrorizados quedaron los habitantes del sector de Santa Cruz en Medellín, Antioquia, por cuenta del hallazgo del cadáver de un hombre, a la orilla de un andén del sector, a primera hora del pasado miércoles. Autoridades investigan lo ocurrido.

Luego que lugareños se cruzaran con aquella escalofriante postal que los hizo palidecer, hicieron el llamado a las autoridades, que hicieron presencia en el sitio señalado y realizaron la inspección del cuerpo, que correspondía a un hombre de entre 60 y 65 años de edad.

De inmediato, el cadáver fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte y establecer su identidad. Todo indica que se trató de una muerte natural, dado que su cuerpo sin vida no tenía signos de violencia.

Ajeno a ello, su cadáver estaba rodeado de sangre que emanaba de su cabeza, por lo que las autoridades presumen que pudo haber sufrido un infarto que le hizo precipitarse al suelo, y golpearse en la cabeza de manera fulminante, o haber sido víctima de una caída letal. Investigación avanza.

- Software por Activisual -