Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 7, 2017 - 12:30

En la tarde del lunes, un joven fue hallado al parecer por su familia, en el baño de su casa, presuntamente colgado de una viga, por lo que de inmediato fue auxiliado y llevado a la clínica Palma Real, donde le prestaron los primeros auxilios, pero no tenía signos vitales.

El hecho

En el corregimiento El Placer, del municipio de El Cerrito, en la calle 4 con carrera 4, en momentos en los que un familiar al parecer ingresó a la vivienda, se encontró con el joven Jeffrey Yannick Realpe Posso, de 27 años de edad, colgado de una viga del baño, con una soga, la cual fue desatada de su cuello, y de inmediato trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

La decisión

Según lo establecido por las autoridades, el joven habría dejado un escrito en el sitio donde fue hallado, en la que al parecer tomó esta decisión porque tenía una decepción amorosa, tema al que están investigando para poder entregar un veredicto formal a su familia y amigos quienes están preocupados por lo sucedido.

El joven

Por otra parte se conoció que Jeffrey Yannick Realpe Posso, quien era nacido en el municipio de El Cerrito, y residente del corregimiento El Placer, al momento no se encontraba empleado, ya que se le habría terminado el contrato y esperaba que en próximos días iniciara en otra empresa.

Levantamiento

A las instalaciones de la clínica Palma Real, llegó el grupo de Investigación Criminal del CTI, quienes realizaron las pesquisas correspondientes del hecho, al igual que un estudio exhaustivo del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a Medicina Legal, donde fue entregado a su familia para que lo llevaran a un sitio de descanso.

Sus amigos

Entretanto muchos de sus amigos y conocidos, argumentaron que se sentían muy tristes al saber esta cruel noticia, y que solo piden fortaleza para su familia, y mucha fe para que Jeffrey, como le decían cariñosamente, este con Dios por siempre.

 

- Software por Activisual -