Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.
18/10/2020 - 10:58
El objetivo es ayudar a crear conciencia para prestar atención a la salud de la mujer y prevenir las enfermedades.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Girardot
Sábado, Septiembre 26, 2020 - 16:20

La espinaluna Angie Liliana Parra, quien se había graduado recientemente como ingeniera civil del ITFIP, falleció por inmersión en un afluente de Caquetá, en el que estaba departiendo con su familia.

Tristeza y dolor al interior de la familia Parra, al conocer la trágica muerte Angie Liliana, quien hace poco tiempo había cumplido uno de sus sueños: graduarse como profesional. Con esfuerzo y dedicación, culminó con su carrera exitosamente, como se lo había prometido a su familia, pero lo que esta soñadora no se esperaba era lo que el destino le tenía preparado para ella.

Según las autoridades, la joven habría perdido la vida en el afluente conocido como Fragua Chorroso, en San José Del Fragua del departamento de Caquetá. Según informaciones, cerca de las 11 de la mañana, la joven ingeniera se encontraba disfrutando de un paseo con algunos amigos en el sector conocido como en el charco de El Silencio cerca de San José del Fragua.

Su familia la vio por última vez minutos antes de ser tragada por las aguas del afluente, de inmediato los acompañantes recorrieron las zonas ribereñas, pero no pudieron dar con el paradero del cuerpo. Ante la situación, informaron a las autoridades del municipio para que iniciaran las labores de búsqueda.

El hallazgo

Se conoció que luego de una intensa búsqueda, voluntarios de la Defensa Civil de esta población, hallaron el cuerpo sin vida a unos ocho kilómetros en la vereda Las Iglesias. Luego del rescate del cadáver, fue llevado hasta la orilla para que unidades de policía judicial realizaran su trabajo.

Investigación

Luego del hallazgo del cuerpo de la joven las autoridades acordonaron el lugar para que unidades de policía judicial realizaran la inspección técnica del cadáver. Los hechos que rodearon la muerte son materia de investigación, las primeras hipótesis apuntan a que murió por inmersión, sin embargo, se esperan los resultados de medicina legal que revelara su plena identidad y las causas de su deceso.

¿Quién era?

Angie Liliana Parra, quien se había graduado recientemente como ingeniera civil del ITFIP, era sobrina del padre Alexander Parra Grimaldo, quien, hasta hace poco, fue el párroco de la Iglesia Santa Ana de Guamo.  Las exequias de Angie Liliana Parra se oficiarán hoy sábado 26 de septiembre a las 10:00 a.m. en el corregimiento de Valencia, a 45 minutos del municipio de Cunday, Tolima.

El cuerpo sin vida de la joven fue hallado a ocho kilómetros del lugar de los hechos, en la vereda Las Iglesias.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -