[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 2, 2019 - 16:26

Como Diego Minotta y Robinson Muñoz Arboleda fueron identificados los integrantes de la Armada que fallecieron en momentos en que se estrelló la embarcación en la que perseguían una lancha tipo Go Fast que, al parecer, llevaba un cargamento de droga del Clan del Golfo cerca de Capurganá. En el hecho murió un suboficial oriundo de Tumaco.

El cuerpo sin vida de Diego Alfredo Minotta, de 27 años de edad, fue trasladado hasta la ciudad del puerto en donde fue recibido con honores por uniformados de la Armada Nacional y demás autoridades que junto a sus familiares le darán el último adiós.

El comandante de Guardacostas del Caribe, capitán de Fragata Jorge Enrique Herrera Meza, explicó que “el accidente se presentó por las condiciones atmosféricas adversas de clima que había en la zona. Teníamos poca visibilidad y olas bastante altas de aproximadamente tres metros”.

Explicaron que la persecución se inició cuando la Go Fast no atendió el llamado de los guardacostas por lo que activaron una operación de interdicción a fin de proceder a un registro. En altamar la embarcación oficial perdió el control en una maniobra estrellándose contra un sector de rocas sumergidas en donde perdieron la vida los dos uniformados, entre ellos el nariñense.

Junto con el suboficial Minotta y el infante de Marina iban dos hombres más que resultaron heridos y fueron remitidos a centros asistenciales de Cartagena en donde se recuperan satisfactoriamente.

El capitán Herrera añadió que a la par con la activación del protocolo para la recuperación de los cuerpos de los fallecidos y el rescate de los heridos, se entabló conversación con los países aliados para advertirlos de la presencia de la Go Fast que provocó el accidente.

El nariñense murió al estrellarse contra unos peñascos en Capurganá en inmediaciones del Golfo de Urabá, en horas de la noche, cuando perseguían una lancha que aparentemente transportaba droga.

- Software por Activisual -