[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 18:38

Un homicidio se registró a la altura del kilómetro 64 del corregimiento de Llorente, zona rural del municipio de Tumaco, en donde fue abaleado un joven conocido cariñosamente por la comunidad como Tatuador.

Los hechos se registraron a las 6:50 de la mañana de ayer, en donde la comunidad informan sobre el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba sobre la vía que de Pasto conduce a Tumaco, que tenía varias heridas por arma de fuego.

Las autoridades que fueron alertadas del hecho, arribaron hasta el sitio con acompañamiento de la Fuerza Pública, en donde inspeccionaron la zona y luego procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Jeisson Enrique Muñoz, de 26 años de edad.

El hombre residía en el corregimiento de La Guayacana, sobre el kilómetro 75, que le dispararon en 8 oportunidades segándole la vida instantáneamente. Agregan que tenía una herida en región mamaria lado izquierdo, una en región mamaria lado derecho, dos en región orbital lado derecho, una en región temporal lado derecho, una en región frontal y dos en región tercio inferior brazo derecho.

Jeisson Enrique vestía camiseta azul y negro a rayas, pantalón corto y tenis, lo cual las autoridades inician a investigar y uno de sus familiares había explicado que salió el domingo alrededor de las 5:00 de la tarde de su residencia ubicada en el corregimiento de La Guayacana, hacia las zonas de tolerancia del corregimiento de Llorente.

El joven era conocido como Tatuador en los dos corregimientos. De la misma manera, se presume con relación a los hechos que una vez fue se efectuó el cierre de los establecimientos, se desplazó hacia el sector del kilómetro 64 y sus alrededores, lugar a donde desconocidos atentaron contra su vida por integrantes de grupos ilegales que se disputan la jurisdicción.

Resaltaron que algunos transeúntes manifestaron que dichos hechos se presentaron debido a que el joven cruzó dicha zona del kilómetro 63, la cual tiene injerencia la estructura criminal de las disidencias la Oliver Sinisterra.

Tras las investigaciones de las autoridades, presumen que los hechos sucedieron en otro lugar en horas de la madrugada, dejando el cuerpo en dicho lugar, sin embargo los hechos son materia de investigación.

 

- Software por Activisual -