Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 6, 2017 - 17:46

De luto se encuentra el gremio de la salud en Pasto tras conocerse la trágica muerte de Álvaro Alexander Castro Vera, un químico farmacéutico de 26 años de edad víctima de un accidente.

El lamentable caso se presentó el 2 de noviembre al promediar las 11:00 de la noche en la carrera 36 con calle 16C-45, sector del intercambiador Agustín Agualongo, al paso del barrio El Dorado, noroccidente de la capital de Nariño.

Al parecer, según las autoridades, el taxi de placas SLE-287 conducido por Andrés Díaz Castillo, de 30 años de edad, quien vive en el barrio Altos de Miraflores, atropelló de manera violenta a Castro Vera que se presume intentaba cruzar la calle.

Según algunos videos de las cámaras de seguridad que existen en la zona, Castro Vera recibió el impacto de lleno contra el parabrisas del automotor, lo que hizo que su cuerpo ‘volara’ y fuera a detenerse en la parte trasera del carro.

Se presume que el joven en un intento por esquivar el carro habría saltado y por este hecho fue a detener al parabrisas que quedó completamente averiado.

Castro Vera, luego del impacto, cayó sobre el pavimento golpeándose de manera fuerte la cabeza. Varios transeúntes testigos de los hechos ayudaron a esta persona estabilizándola, hasta que paramédicos llegaron en una ambulancia y lo trasladaron hasta el hospital San Pedro donde fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A pesar del esfuerzo de los médicos, Álvaro Alexander falleció en la madrugada de ayer debido al trauma craneoencefálico severo que le produjo el golpe.

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Pasto iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades. Se presume que una imprudencia del peatón pudo ser la causa para el atropello, pero no se descarta que el vehículo haya excedido la velocidad en el lugar. Los videos de las cámaras siguen siendo analizados por peritos para establecer lo que sucedió.

Cabe anotar que hasta el 3 de noviembre el herido permanecía sin identificar, puesto que no portaba documentos de identidad.

Expresaron condolencias

Álvaro Alexander Castro Vera, oriundo de la ciudad de Ipiales, laboraba desde hace varios años en la IPS Proinsalud en Pasto. Luego del lamentable accidente amigos y familiares han expresado sus mensajes de condolencias a través de las redes sociales.

“No nos cabe en la cabeza que de un momento a otro te hayas ido de nuestro lado. Descansa en paz amigo del alma”, escribieron allegados al joven.

Algunos amigos no entienden cómo pudo ocurrir este accidente, puesto que Castro Vera terminaba su turno de trabajo a las 6:00 de la tarde y el accidente se presentó 5 horas después. Además vivía en el barrio El Dorado, a pocos metros en donde ocurrió el percance.

Agentes de la Secretaría de Tránsito con funciones judiciales de la capital de Nariño realizaron la inspección del cuerpo y su levantamiento. Luego fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

- Software por Activisual -