Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/09/2020 - 12:09
Un día como hoy, 28 de septiembre, falleció el 'Príncipe de la canción' tras complicaciones de un cáncer.
27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 2, 2020 - 15:09

Un grave caso de acoso sexual se conoció este jueves en las redes sociales, gracias a las denuncias de una usuaria, quien indicó que en la Universidad del Atlántico un profesor de ética hizo propuestas indecorosas contra una de sus estudiantes, que decidió guardar silencio hasta la fecha por miedo a perder su beca.

Según los chats y publicaciones que hizo la joven de 22 años, quien afirma ser paisa, se ve cómo el profesor, del cual no dio su identidad, pero que según la periodista Johana Fuentes, de W Radio, se trataría de Rubén Darío Flórez, hace insinuaciones a su alumna, a la que le preguntó, entre otras, por su orientación sexual, de la que aseguró tener la 'cura'.

"A pesar de tu dualidad sexual o bisexualidad, convencido eres más heterosexual, estoy seguro: Te gusta más los hombres y en eso quiero ayudarte profesionalmente respetando tu intimidad. No lo quise tocar en mi desahogo a mis confidentes", empieza la densa charla en Whatsapp.

"Que debemos hacernos el amor virtual, mutuamente, simultáneamente, decirnos todo eróticamente. Sorpréndeme mujer, sedúceme, cautívame, enamórame, por favor", agregó sujeto, ante la duda de la joven, quien no entendía cómo podía ser esa 'ayuda'.

"Ver esos pechos, ese culo hermoso, vagina rica, toda mi diosa erótica me excite, me ponga caliente, te deseé mucho. Recorrer tu cuerpo rico y tú el mío, chuparnos excitarnos, amarnos", continuó diciendo el hombre, quien luego le envió una foto de su miembro. "¿Te fascina mi mondá? Es para ti, te ponga a vibrar, a gozar", remató.

"No, amigo, no quiero que me cures la bisexualidad metiéndome el pene", se leyó en el post de la joven denunciante.

Al respecto, la periodista Montes se contactó con el centro universitario, en donde aseguraron no conocer el caso pese a que la estudiante manifestó haberlo denunciado.

"La recomendación que me dieron fue lidiar con la situación como dama, que no arriesgara mi beca por un escándalo que tardaría meses en ser sancionado", se leyó en un post de la mujer que puso en conocimiento en redes esta conducta.

"Sí, ya intenté poner la queja en mi U y al intentar comunicarme con la Secretaría Académica dijeron que dada la situación del COVID-19 no pueden hacer nada al respecto ni cancelar la materia. Decir su nombre no soluciona nada porque la Institución no se hace cargo de mi caso", acotó.

"He pensado hacer la denuncia apenas termine el semestre. En Colombia da miedo aventurarse a pedir derechos por algo así, cuando ni a las violaciones le paran bolas. El tweet es para que comprueben que el acoso sí existe. Y no es necesario ni salir a tal hora o con tal ropa", apuntó la mujer.