[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 17:58

A punto de morir apuñalado estuvo un hombre en situación de discapacidad, luego de que en el municipio de Ipiales sus familiares y las autoridades intervinieran en los hechos.

La familiar de Hugo Potosí, quien padece dificultades para hablar, Nely Yanalá, precisó que ese atentado hace parte de una pelea familiar en la que integrantes de la denominada banda de Los Puetate, vinculada en el homicidio de varios taxistas, la amenazaron de muerte.

Recordó que el ataque a Hugo se produjo la semana anterior, cuando supuestamente Álvaro Cuasapas y otros más descendieron de un vehículo para acabar con la vida del hombre en situación de discapacidad.

“Fue en la intervención que hizo la Policía cuando capturaron a David Puetate, implicado en el homicidio de mi esposo Edwin Coral”, dijo. Añadió que en ese hecho también está vinculado alias Chulo, quien según las autoridades está prófugo de la Justicia.

Recordó que el homicidio de su cónyuge se produjo el 7 de mayo en el barrio El Chorro a las 10:30 de la noche, cuando se disponía a ingresar a su vivienda.

“A él lo estaban esperando, por eso aquella noche lo atacaron por la espalda con puñal”, expresó.

Añadió que si bien es cierto ‘El Chulo’ y sus cómplices se dedican a la presunta venta de sustancias ilegales, el homicidio de Edwin Coral no tiene nada que ver con supuestos ajustes de cuentas.

Manifestó que su esposo era padre de tres menores de edad y se dedicaba a la venta de frutas y verduras.

“El Chulo, incluso, actúa por influencia de Las Melañas, una peligrosa banda de mujeres que en Ipiales está implicada en diversos delitos”, dijo.

- Software por Activisual -