Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Temor y zozobra sientes los habitantes del corredor que conecta a los municipios de Mistrató y Pueblo Rico (Risaralda) con el departamento vecino de Chocó, luego de que se esparcieron unos rumores que indicaban que a la zona habían llegado grupos armados.
Por tal razón, el Gobernador Víctor Manuel Tamayo, hizo una petición a las fuerzas militares y a la Policía del departamento, para que aumenten su pie de fuerza en aras de evitar que alguna zona marginal se convierta en víctima de grupos al margen de la ley.
Según el Secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, la petición se realizó en medio del último Consejo de Seguridad departamental, en donde se informó sobre la supuesta presencia de hombres armados en los límites del territorio risaraldense.
“En el Consejo de Gobierno y Seguridad se tocaron varios temas por parte del señor gobernador y una solicitud a nuestro Ejército Nacional y a la Policía de reforzar el corredor vial de Chocó-Pueblo Rico-Mistrató, junto a las autoridades locales, para evitar la presencia de actores armados al margen de la ley”, indicó el funcionario.