Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 15:40

Temor hay en la comunidad de la zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense, por la aparición de unos  panfletos de las disidencias que amenazan de muerte a los colaboradores de ‘Los Contadores’.

Los dos panfletos están firmados por alias El Gringo y Albeiro, comandantes del grupo ilegal de la Oliver Sinisterra, en el que amenazan a la comunidad de los corregimientos de La Guayacana, Llorente de Tumaco y Junín de Barbacoas, sectores que se ubican en la vía al mar.

En uno de los párrafos se lee textualmente “el frente Oliver Sinisterra da a conocer a la opinión pública que a partir de la fecha declaramos objetivo militar a las siguientes personas: Francisco Palma, Luis Eduardo, Luz Edith, Ruby Portilla, Edy del kilómetro 83, Luis Córdoba Ceballos, Juan Pablo profesor de los indígenas y colaborador de la Fiscalía”.

Agrega “les damos un día para que se vayan de nuestro territorio. También nos declaramos en contra de la extradición y vamos a combatir con mano dura a la Fuerza Pública”.

El grupo ilegal amenaza directamente a los uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Sijin y Antinarcóticos. Así mismo a los líderes sociales y gobernadores de los resguardos indígenas de la zona.

Las autoridades estudian la veracidad de los panfletos.

‘El Gringo’, en el panfleto enviado el 7 de mayo, da 20 días para que salgan del territorio y al parecer los tienen identificados, específicamente en Llorente y La Guayacana. Los señalan de ser colaboradores de ‘Los Contadores’.   

En el otro panfleto con fecha del 9 de mayo les dan un día a las personas mencionadas para que salgan de la zona.      

- Software por Activisual -