[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 15:40

Temor hay en la comunidad de la zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense, por la aparición de unos  panfletos de las disidencias que amenazan de muerte a los colaboradores de ‘Los Contadores’.

Los dos panfletos están firmados por alias El Gringo y Albeiro, comandantes del grupo ilegal de la Oliver Sinisterra, en el que amenazan a la comunidad de los corregimientos de La Guayacana, Llorente de Tumaco y Junín de Barbacoas, sectores que se ubican en la vía al mar.

En uno de los párrafos se lee textualmente “el frente Oliver Sinisterra da a conocer a la opinión pública que a partir de la fecha declaramos objetivo militar a las siguientes personas: Francisco Palma, Luis Eduardo, Luz Edith, Ruby Portilla, Edy del kilómetro 83, Luis Córdoba Ceballos, Juan Pablo profesor de los indígenas y colaborador de la Fiscalía”.

Agrega “les damos un día para que se vayan de nuestro territorio. También nos declaramos en contra de la extradición y vamos a combatir con mano dura a la Fuerza Pública”.

El grupo ilegal amenaza directamente a los uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Sijin y Antinarcóticos. Así mismo a los líderes sociales y gobernadores de los resguardos indígenas de la zona.

Las autoridades estudian la veracidad de los panfletos.

‘El Gringo’, en el panfleto enviado el 7 de mayo, da 20 días para que salgan del territorio y al parecer los tienen identificados, específicamente en Llorente y La Guayacana. Los señalan de ser colaboradores de ‘Los Contadores’.   

En el otro panfleto con fecha del 9 de mayo les dan un día a las personas mencionadas para que salgan de la zona.      

- Software por Activisual -