Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 16:31

Temor y miedo hay en la comunidad de la zona rural del municipio de El Tambo, luego de que aparecieran banderas del Ejército de Liberación Nacional, Eln, instaladas en la carretera.

 

Los viajeros que salían desde esa localidad se percataron de los hechos, por lo que entran en pánico por lo que piden reforzar la seguridad, ya que sería una muestra de amenaza.

 

Se pudo conocer que campesinos de varias veredas que se ubican en la vía principal vieron a hombres fuertemente armados en la vía, por lo que temen por su seguridad.

 

Se conoció que los hombres armados también fueron vistos en un corregimiento del municipio de La Florida, en donde habrían dejado unas banderas sobre la orilla de la carretera.

 

Algunos conductores que se percataron de los hechos exigieron a las autoridades hacer más presencia, específicamente en el sector conocido como El Partidero.

 

Personas que reservaron sus nombres, indicaron que en el sitio mencionado es una vía que comunica con los municipios de Cumbitara, Policarpa, El peñol, Los Andes, entre otros, por lo que se debe reforzar la seguridad.

 

Así mismo dieron a conocer que para tomarse una subestación policial en años atrás, comenzaron aparecer personas desconocidas en las vías de la zona rural, luego días pasados llegaron armados y hoy nuevamente vuelven esta situación se está repitiendo.

 

La ciudadanía y conductores exigen a que se haga presencia de las autoridades en las vías principales para evitar cualquier enfrentamiento de los grupos ilegales que ya amenazaron dejando las banderas del Eln.

 

La comunidad llamo de inmediato a las autoridades que pasado unos minutos arribaron unidades militares que bajaron la bandera del grupo ilegal y le rociaron gasolina y le prendieron fuego en la mitad de la carretera.      

 

- Software por Activisual -