Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 17:53

En el despliegue preventivo de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana contra diferentes delitos, en el sector de la vereda Dos Caminos, del municipio de Gualmatán, las autoridades lograron la captura de un hombre.

Los uniformados fueron alertados por la comunidad de la zona rural en donde les informaron que un hombre llegó a la zona y comenzó a hacer disparos con arma de fuego.

Los patrulleros de la Policía de esa localidad se dirigieron a la vereda indicada por los denunciantes y detuvieron a un hombre por tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Mediante información de la comunidad a la línea de emergencia 123 se obtuvo conocimiento que en la vereda Dos Caminos se encontraba un ciudadano en alto estado de exaltación y realizando disparos al aire e intimidando a sus familiares y vecinos”, expresaron los patrulleros.

Señalaron que al hombre le practicaron un registro personal encontrándole un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, con 6 cartuchos, de los cuales 3 se encontraban percutidos.

Los uniformados señalaron que fue detenido porque no presentó ningún documento o permiso legal que autorizara su porte o tenencia del arma de fuego.

El hombre natural de Pupiales, de 55 años de edad, fue capturado por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -