Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 13, 2019 - 17:48

Un hombre que según la Policía Metropolitana de Pasto tenía casa por cárcel, fue descubierto cuando aparentemente hacia unas compras en el centro de la capital nariñense.

Fuentes oficiales argumentaron que el sindicado al darse cuenta de las autoridades intentó huir, pero sus esfuerzos fueron en vano. Indicaron que en el marco de las operaciones de registro y verificación de antecedentes judiciales encontraron que David Ricardo Álvarez había sido procesado por hurto.

Indicaron que el señalado fue visto en un establecimiento comercial de la calle 17 y que al momento en que iba a ser requerido por la patrulla del cuadrante Álvarez emprendió la huida.

Señalaron que unas cuadras más adelante fue detenido por los uniformados quienes una vez verificaron su identidad con la central de antecedentes judiciales, descubrieron que Ricardo Álvarez tenía casa por cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.

Argumentaron que hace unos meses había sido capturado por un robo callejero. El señalado fue trasladado hasta la Fiscalía donde deberá responder por el delito de fuga de presos.

- Software por Activisual -