Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:32

El despliegue de una redada permitió a uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto, la ubicación de dos hombres que tenían detención domiciliaria y que fueron sorprendidos en diferentes lugares públicos de la capital nariñense.

Fuentes oficiales indicaron que el primero de ellos, fue localizado cuando iba como parrillero en una motocicleta.

Indicaron que cuando la patrulla del Cuadrante Tres adscrito al CAI Santa Mónica observó a dos sospechosos movilizándose en una motocicleta marca Yamaha, color rojo, procedió a detenerlos en una calle del barrio Villaflor II para practicarles un registro y verificación de antecedentes.

Expresaron que aparte de incumplir el decreto que impide la circulación con parrillero hombre, el ocupante de la moto identificado como David Palma Vargas, registraba detención domiciliaria.

 

Atracaba a peatón

 

Argumentaron que en el segundo caso está involucrado un hombre sindicado de hurto. Afirmaron que el señalado fue capturado en la calle 17 con ayuda de la información que fue suministrada por los comerciantes de ese céntrico sector de la capital nariñense.

Indicaron que la recaptura de Pinocho se produjo cuando intentaba despojar de sus pertenecías a un peatón. Subrayaron que la oportuna denuncia de los comerciantes sobre la presencia de un supuesto delincuente alertó a las unidades del CAI San Agustín que de inmediato procedieron a dar con el paradero del sospechoso.

Afirmaron que al verificar los antecedentes de David Orlando Cárdenas se encontró que tenía anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado, además de tener una medida privativa de la libertad consistente en prisión domiciliaria.

Entre sus prendas de vestir, la Fuerza Pública encontró un arma blanca y un teléfono celular hurtado.

- Software por Activisual -