[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 27, 2016 - 09:52

Un guerrillero herido del Ejército de Liberación, Eln, quien fue trasladado a Tumaco para recibir atención médica, es el saldo que dejaban los enfrentamientos entre el  Ejército Nacional y ese grupo subversivo registrados en el municipio de Santa Bárbara, en la costa de Nariño.

Según el coronel Walter Giraldo Jiménez, oficial de operaciones de la Fuerza de Tarea Pegaso, los combates iniciaron desde la mañana del jueves en el caserío Santa Rita, ubicado sobre el río de  esa localidad.

"Los insurgentes pertenecen a la compañía Guerreros del Sindagua quienes tienen como centro de operaciones esa zona de Nariño, en donde se han dedicado a la minería ilegal así como a  extorsionar a comerciantes y pescadores", explicó el alto oficial.

Ofensiva militar

Agregó que son más de 15 guerrilleros los que se enfrentaron con unidades del Ejército que con el paso de las horas han recibido el apoyo de la Armada Nacional, Fuerza Aérea y Policía para  custodiar la zona y garantizar la seguridad de los habitantes, quienes expresaron su temor por la constante presencia del Eln.

El coronel Giraldo dijo que tras los enfrentamientos se incautó material de guerra e intendencia que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Cabe recordar que desde julio pasado no se tenían noticias sobre combates entre el Ejército Nacional y Eln, cuando los militares recuperaron a dos menores de edad que de acuerdo a la denuncia  del general Sergio Tafur eran utilizados por los guerrilleros para los enfrentamientos armados que en esa ocasión tuvieron lugar en zona rural del municipio de Barbacoas.

- Software por Activisual -