[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 12:21

La comunidad del municipio de Samaniego sigue con temor, luego de que se registraran nuevamente varios homicidios en diferentes sectores.

El primer hecho de sangre se registró en el casco urbano cuando un joven que había terminado de jugar un partido de microfútbol fue abordado en los alrededores del escenario deportivo y lo mataron de varios impactos de arma de fuego.

Los jóvenes que estaban dentro del polideportivo al escuchar las detonaciones salieron despavoridos en busca de refugio para no ser alcanzados por los proyectiles, mientras que otros se lanzaron al piso.

Los homicidas que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje luego de cometer el crimen emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Vecinos de los barrios aledaños al escenario de manera inmediata trataron de auxiliarlo, mientras llegaba una ambulancia, pero los paramédicos no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.        

Al sector arribaron unidades de la Policía Judicial que cerró la calle, recogieron evidencias, información y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Yonatan Yesid Pantoja Ortega de aproximadamente 24 años de edad.   

Así mismo se pudo conocer que alrededor de las 7:00 de la noche del sábado desconocidos llegaron hasta una zona rural y se llevaron a otro joven a la fuerza delante de su familia y lo ultimaron en la vereda Salado Alto.

Se pudo conocer además que el conductor de una motocicleta se accidentó al parecer cuando iba para su lugar de residencia en la vereda El Guadual.

Según vecinos de la zona, el joven perdió el control de su moto por una falla mecánica y chocó fuertemente.

Los hechos que se registraron en menos de 3 días en el municipio de Samaniego son materia de investigación por parte de las autoridades.

Cabe resaltar que Pantoja Ortega hacía parte de equipos de microfútbol y participó en varios torneos.

Ante los dos homicidios y el accidente familiares pidieron a las autoridades una rigurosa investigación y se esclarezca la muerte de los jóvenes y de otros hechos que aún no han sido esclarecidos.        

- Software por Activisual -