[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 17, 2019 - 12:25

Según se informó por parte de las autoridades, el presunto responsable fue descubierto en flagrancia. En este sentido, agentes de Policía de la estación del municipio de Tumaco, capturaron en las últimas horas a *Rafael Andrés Humberto Quiñones Cuenú, de 53 años de edad, quien al parecer abusaba de una menor de 14 años de edad.

El detenido de ocupación zapatero, fue retenido en un sector de la avenida Férrea del municipio costero, donde presuntamente esta persona habría abusado de la joven.

Captura

Luego de ser notificado de los derechos que le asisten como persona capturada, fue dejado a disposición de la autoridad competente que lo investigará por el delito de acceso carnal Abusivo con menor de catorce años.

“Con el objetivo de impactar los delitos de mayor afectación a nuestros niños, niñas y adolescentes y a la comunidad en general,  la Policía Nacional en el Comando Especial del Pacifico Sur, realiza diferentes actividades enfocadas a la prevención de delitos sexuales, hacemos un llamado a la comunidad en general para que siga denunciando cualquier acto delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio a través de la línea de emergencias 123”, dijeron las autoridades. 

- Software por Activisual -