[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Agosto 22, 2017 - 16:45

El delicioso ‘melao’ de la salsa choque, que sonaba a todo volumen en la discoteca Cristales, ubicada en la calle 18 No. 16-12 sur del barrio Restrepo en la locali­dad de Antonio Nariño, en Bogotá, se vio perturbado al sonar siete disparos en medio de un multitud que disfrutaba de los cadenciosos movimientos de este ritmo.

Yemison Martínez Rumaña, ‘El Gordo’, como ca­riñosamente lo llamaban, había sido asesinado cobar­demente por la espalda, su presunto asesino aún de pie en el lugar mirando el cuerpo sin vida del joven de 23 años, el cual yacía en el piso de la discoteca al lado de las cascaras de limón desechadas por los alegres asistentes, fue confrontado por un policía que vigilaba el lugar.

Pero al aparecer el homicida no estaba solo, alrede­dor se hallaban custodiándolo nueve hombres más; sin embargo el policía con el cañón aún caliente puesto en su frente, se vio obligado a dejar ir al niche, quien lo miraba con ojos contundentes; en cuestión de segun­dos el hombre tiró la pistola calibre nueve milímetros y salió en compañía de sus secuaces.

Sobre el cadáver del joven una mujer lloraba des­consolada y desconocida para los acompañantes de Yemison Martínez “Yo estoy segura que esa mujer es la culpable de la muerte de “El gordo”, a mí me dijeron que ella andaba detrás de Yami, pero que él no quería nada con ella, que se le regalaba y testigos me dijeron que el tipo que lo mató era marido de esa vieja” asegu­ró una de sus familiares, quien con lagrima en sus ojos, lamentaba la muerte de su ser querido.

Según testigo del hecho, asegura que de repente el lugar quedo vacio, ya no sonaba la música, solo queda­ron el lugar familiares, amigos de la vaticina y algunos espectadores “Fue cuestión de minutos para que llega­ra la Policía, acordonaron el lugar, el policía tomó el arma que dejo tirado el asesino, luego llegaron los de criminalística e hicieron el levantamiento del cadáver y el lugar fue cerrado” dijo un hombre que no salía del asombro, aun con algunos tragos en la cabeza.

Autoridades indagan

Entre tanto las autoridades investigan el hecho, ocu­rrido el pasado 21 de agosto, a la 1:00 de la maña­na aproximadamente, donde un hombre fuertemente armado le propinó siete disparos a Yemison Martínez Rumaña, mientras departía con varios amigos en la discoteca Cristales, del barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño.

Sin embargo, se presume que pudo haberse trata­do de líos pasionales, por algunos relatos de testigos de esa fatídica noche, quienes coinciden con la mujer hallada llorando sobre el cadáver de la víctima y el pis­tolero, su presunta pareja, algunas personas comentan que los sujetos que lo acompañaban hacen parte de una banda delincuencial que opera en el sector. 

 

Redacción

Dilia Contreras

- Software por Activisual -