Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 09:59

Continúan los hechos violentos e intolerantes en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Esta vez, un joven identificado como Johan Stiven Montero Sánchez fue asesinado por unos sujetos que le propinaron un balazo.

El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer en la calle 70A #19B-33 Sur del barrio Juan Pablo II. El cuerpo del muchacho quedó tendido en plena vía pública, encima de un charco de sangre.

Fatal celebración

Según información aportada por algunos testigos, en el lugar se encontraba la mamá del hoy occiso compartiendo unos tragos con unos allegados, cuando de repente se aparecieron unos sujetos con pistolas en manos, y comenzaron a disparar al aire, para dispersar la reunión.

Muy molesto por lo que estaba ocurriendo, Johan Stiven salió en defensa de su madre, le comenzó a reclamar a los hombres y les pidió que los dejaran tranquilos. Esta situación enfureció a uno de los sujetos, que sin pensarlo, le disparó al joven y acabó con su vida. Seguidamente los agresores salieron huyendo sin dejar rastros.

Investigaciones

Uniformados del cuadrante 59 del CAI Vista Hermosa de la Policía Nacional se acercaron al lugar para controlar la situación, pero ya el joven estaba muerto y sus asesinos habían huido.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio para realizar la inspección y recolectar material probatorio para iniciar el proceso de averiguaciones.

El cuerpo de Johan Stiven Moreno Sánchez fue trasladado hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le realizaran la necropsia de ley, que ayudará en las investigaciones.

Muchacho sano

El occiso no presentó antecedentes judiciales, su familia aseguró que era un muchacho sano, lleno de sueños y esperanzas y que nunca había tenido problemas con otras personas.

Se espera que en las próximas horas su cuerpo sea entregado a los familiares, para que le den cristiana sepultura. Los parientes le pidieron a las autoridades que capturen a los responsables y se haga justicia.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -