Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Pánico en el barrio La Floresta de Florencia (capital de Caquetá) generaron los disparos con los que sujetos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un hombre que se dedicaba a manejar un taxi de servicio público. El hecho se originó a hacia las 9:30 de la mañana del miércoles, cuando la víctima, identificada como Armando Marlés Ríos, alias ‘Maraño’, conducía el vehículo a baja velocidad.
De acuerdo con algunos testigos del hecho, el taxista se movilizaba hacia el lado de la quebrada, cuando los dos sujetos en una motocicleta marca Bóxer, color negro con verde, le habrían cerrado el paso y de inmediato el parrillero desenfunda una pistola y le dispara en la cabeza, dejándolo mal herido, los homicidas huyen del sitio. Algunas personas lo auxiliaron rápidamente y llevaron a un centro asistencial, en donde finalmente llega sin signos vitales.
De la víctima se logró establecer que vivía en el municipio de La Montañita, era el conductor del taxi de placas XYC-685. Las autoridades trabajan en la investigación del caso para poder dar con los responsables del hecho y esclarecer rápidamente este homicidio.
La Policía en medio de la reacción en busca de los sicarios, minutos después del hecho, inmovilizaron a dos personas con las características similares a la que habían dado los testigos.
El cuerpo sin vida del ‘amarillo’ fue llevado por personal del CTI de La Fiscalía a las instalaciones de la morgue local de Jardines de Paz, donde Medicina Legal adelantará el protocolo de necropsia y luego será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Redacción
Mauricio Cardoso