Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:12

Testigos de los hechos ocurridos en la vereda Peñas Blancas del municipio de San Bernardo y que dejaron a 3 personas heridas, confirmaron que los 2 de las personas fallecidas irrumpieron en una finca llamada La Hacienda.

De acuerdo con la información recibida por DIARIO DEL SUR, la tercera persona que pereció en el hecho, era familiar de los mayordomos del lugar, quienes resultaron con heridas de bala.

Este suceso se registró a las 6:40 minutos de la mañana del pasado miércoles, en la finca La Hacienda, situada en la vereda Peña Blanca de San Bernardo, con saldo de tres personas muertas con arma de fuego.

 En el marco de las pesquisas iniciales se conoció que los dos hombres que llegaron a la finca se habrían identificado como integrantes  de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional. Fue así como inicialmente, uno de ellos ingresó a la finca, donde se presentó un forcejeo con el mayordomo de la finca.  Se cree que al darse cuenta de esta situación el otro hombre ingresó a la finca con el fin de defender a su compañero, para lo cual disparó contra el mayordomo. Esto dio lugar a una balacera cuyo saldo final fue el de tres muertos, los dos presuntos atacantes de la finca, así como una persona que era familiar de los moradores de la finca.

Las testigos confirmaron que uno de los delincuentes habría matado a su propio compañero en medio de la balacera que se presentó en el lugar. Agregaron que los presuntos delincuentes no fueron ajusticiados como se presumía, sino que murieron en medio del enfrentamiento.

La tercera víctima, identificado como William López, no murió en el lugar de los hechos, puesto que falleció cuando era llevado a un centro asistencial.

Confirmaron que no se trataría de un secuestro en contra de un  candidato a la Alcaldía de El Tablón de Gómez, sino que al parecer sería un caso de hurto. Los mayordomos de la finca La Hacienda, resultaron heridos y una de las víctimas se encontraba en estado de coma.

 

- Software por Activisual -