[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 19, 2019 - 12:34

Con la penumbra como su cómplice, emisarios de la muerte pusieron fin a la vida de un hombre de 33 años identificado como Fernando Vergel de 33 años, sin compasión alguna. Los hechos ocurrieron a la altura del barrio Villas del Nogal de Bucaramanga, Santander.

Corrían las 10:00 de la noche del pasado martes, cuando en medio de una tienda en la que compartía con algunos allegados, ubicada en la carrera 16 con calle 116, Vergel fue asesinado por dos sujetos que, a toda marcha, y a bordo de una moto, le propinaron ocho impactos en su humanidad.

Sin mediar palabra y a toda a marcha, uno a uno los balazos fueron impactando en Verdel, quien cayó al suelo bañado en sangre, mientras los homicidas seguían su camino en aquel velomotor. El pánico invadió a los presentes, incluso a las personas que, desde dos horas antes, le acompañaban en ese sitio, quienes en un taxi lo trasladaron hacia la Clínica Foscal.

Sin embargo, no había mucho por hacer por salvar su vida: aquellos certeros balazos cegaron su existencia antes que pudiera recibir atención médica. Sobre la medianoche las autoridades, que ya adelantaban la inspección de lo ocurrido en el sitio, y el levantamiento del cadáver en la clínica, avisaron a sus familiares de lo ocurrido.

Sus allegados aún desconocen el motivo real por los cuales Fernando fue asesinado: adujeron que era una persona tranquila que no tenía problemas con nadie, ni mucho menos amenazas en su contra. Hoy ellos no se explican que hacía él a esa hora en dicho sitio de la capital santandereana, si él vivía en el municipio de Floridablanca

De la víctima se conoció que era soltero y trabajaba desde hace dos años en la Funeraria San Pedro, sitio donde se adelantaron sus honras fúnebres. Hoy, su familia solo pide a las autoridades que el crimen no quede en la impunidad, y aclaren lo que realmente pasó.

- Software por Activisual -