Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 24, 2017 - 15:18

 

Durante la última semana, el esfuerzo operacional de los diferentes componentes de la Armada Nacional, alcanzó una cifra record en la lucha contra el narcotráfico, logrando incautar más de 8,5 toneladas de clorhidrato de cocaína, impactando de manera significativa a las organizaciones dedicadas a este delito trasnacional, que tanto daño hace a la sociedad a nivel mundial.

Esta importante incautación es resultado de la dinámica y compromiso operacional en las áreas de responsabilidad marítimas y fluviales en el territorio nacional, y a la información de inteligencia que la Armada Nacional suministró a diferentes países, logrando la incautación de más de cuatro toneladas de clorhidrato de cocaína en aguas internacionales y en puertos extranjeros, en el marco de la cooperación y acuerdos marítimos internacionales.

El alcaloide incautado, avaluado en 250 millones de dólares, pertenecía a organizaciones al servicio del narcotráfico y tenía como destino las costas de Centroamérica, Norteamérica y Europa.

En lo corrido del año, la Armada Nacional ha incautado más de 142 toneladas de clorhidrato de cocaína, contribuyendo significativamente al esfuerzo de las operaciones conjuntas, combinadas, coordinadas e interagenciales que desarrollan las autoridades a nivel nacional e internacional contra el narcotráfico. 

- Software por Activisual -