[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Momentos cuando al docente del área de matemáticas José Chávez Rodríguez es trasladado hasta un centro asistencial de la capital nariñense a  donde se recupera de sus lesiones.

Lunes, Junio 17, 2013 - 18:01

Un comerciante independiente perdió la vida luego de que la motocicleta en la que se movilizaba se estrellará contra un talud. El accidente, en el que un también un docente resultó herido, se registró al mediodía de ayer en el sector conocido como Chorro Alto, zona rural de Buesaco, oriente de Nariño.

La víctima fue identificada como Francisco Chávez Rodríguez, de 30 años de edad, en tanto que el herido es su hermano José Chávez, de 36 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Pasto.

Las investigaciones adelantadas por las autoridades dan cuenta que los hermanos Chávez Rodríguez, al parecer, se encontraban en avanzado estado de embriaguez debido a que estaban celebrando el Día del Padre.

En delicado estado de salud José Chávez, docente de matemáticas de una institución educativa del municipio de Aldana, sur de Nariño, fue trasladado de urgencias hasta el centro de salud Virgen de Lourdes de Buesaco, de donde fue remitido a un centro de mayor complejidad a la capital nariñense.

Esta tragedia generó gran consternación entre la comunidad de Buesaco, cuya celebración del Día del Padre se vio empañada con la muerte del motociclista.

- Software por Activisual -