Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Momentos cuando al docente del área de matemáticas José Chávez Rodríguez es trasladado hasta un centro asistencial de la capital nariñense a  donde se recupera de sus lesiones.

Lunes, Junio 17, 2013 - 18:01

Un comerciante independiente perdió la vida luego de que la motocicleta en la que se movilizaba se estrellará contra un talud. El accidente, en el que un también un docente resultó herido, se registró al mediodía de ayer en el sector conocido como Chorro Alto, zona rural de Buesaco, oriente de Nariño.

La víctima fue identificada como Francisco Chávez Rodríguez, de 30 años de edad, en tanto que el herido es su hermano José Chávez, de 36 años, quien se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Pasto.

Las investigaciones adelantadas por las autoridades dan cuenta que los hermanos Chávez Rodríguez, al parecer, se encontraban en avanzado estado de embriaguez debido a que estaban celebrando el Día del Padre.

En delicado estado de salud José Chávez, docente de matemáticas de una institución educativa del municipio de Aldana, sur de Nariño, fue trasladado de urgencias hasta el centro de salud Virgen de Lourdes de Buesaco, de donde fue remitido a un centro de mayor complejidad a la capital nariñense.

Esta tragedia generó gran consternación entre la comunidad de Buesaco, cuya celebración del Día del Padre se vio empañada con la muerte del motociclista.

- Software por Activisual -